martes, 2 de agosto de 2016

CARTA ABIERTA A CARLOS VIVES RESTREPO




Con ocasión del rebuzno propagandístico en el que el señor Memo Rubio - pieza política de jerarquía del movimiento Fuerza Ciudadana - hizo alusión a la cruzada en la cual se empeñó nuestra estrella Carlos Vives Restrepo de sacar adelante a nuestro terruño Santa Marta; de alguna forma me sentí aludido pues como ciudadano de bien, veo claramente un enfrentamiento de vieja data entre el bien y el mal, entre lo justo y lo injusto. Primero que todo reconozco que el Gran Carlos (el bueno, para diferenciarlo de las malas yerbas que rondan por ahí) no necesita defensas, sus hechos y obras en pro de esta tierra del olvido hablan por sí solas. Pero a pesar de ello el ataque bajo y pusilánime del que fue objeto merece un punto de reflexión.

Para los que no los conocen esos son los verdaderos pensamientos de la Secta Fuerza Ciudadana. Sus líderes son intolerantes, resentidos sociales y sembradores de odio. Nunca podrán desarrollar un verdadero progreso en Santa Marta si siguen pensando con "La Ley del monte". Estamos tan mal como ciudad y tenemos un tejido social tan débil que cualquier grupo político beligerante, disciplinado y Maquiavélico puede sacar petróleo... Eso es lo que ha pasado aquí. La diferencia entre "los de antes" y "los de ahora" son mínimas, cambia el color del pote, pero el contenido es casi el mismo (bueno si existe una real diferencia: La indecencia y chulería de estos "Nuevos Ricos").

Debo advertir que no todos los funcionarios y seguidores de F.C. son así, hay mucha gente sana y valiosa también; pero arriba de la pirámide solo existen las ansias desmedidas de poder a como dé lugar, llevándose por delante a quien sea y como sea.

Conclusión: Estamos realmente Jodidos...Viejo Carlos Vives, métete a loco un rato y lánzate a la política por el bien de nuestros hijos. No se trata de buscar Mesías, se trata de tener un corazón noble, de actuar con inteligencia moral y ser consecuentes con ello.

No hay comentarios: