domingo, 23 de agosto de 2009

Entrevista al Senador Rodrigo Lara Restrepo



Aunque siempre he pensado en las buenas políticas y gestiones del Presidente Uribe, ya que al compararlo con sus inmediatos antecesores este sale avante y victorioso, sin embargo nunca he podido comprender el contubernio y las relaciones que ha sostenido con un sector político y empresarial de dudosa procedencia.

Aunque a él se acercaron verdaderos "Pateres" y empresarios, también los hubo de rancio abolengo e intereses oscuros, y el señor Presidente nunca supo diferenciar las buenas manzanas de las podridas (Por ejemplo los aberrantes Valencia-Cossios y Jose Obdulio, entre otros).

Necesitamos un verdadero cambio político para darle transparencia y honestidad al servicio público.

El Senador Rodrigo Lara Restrepo, ha denunciado publicamente este lado oscuro de la luna, sin embargo sus palabras perdidas han hecho eco en el laberinto del silencio, y es que a pesar de lo grave de sus acusaciones no vemos que exista tan siquiera un interes precario por parte de la Fiscalía General para indagar al respecto. Rodrigo Lara antiguo Zar Anticorrupción de Uribe, salió espantado del cargo al verse rodeado de personas contrarias a su esencia , y es que eso él nunca lo podrá obviar, está en su ADN. Si hay algo que le sobra al Senador es dignidad y coraje.

Este si es un funcionario producto del "Galanismo puro".


1 comentario:

Anónimo dijo...

En desacuerdo totalmente, Este Lara bonilla no sacó nada de su padre, solo es otro bandido oportunista que sigue los mandatos de uno de los mas grandes clientelistas (Vargas Lleras).